Los pantalones amplios se han vuelto una tendencia que está en furor en las redes y muchas famosas los están luciendo. Este tipo de pantalones se combinan muy bien con unos tenis o incluso con unas botas. Los pantalones bota campana unicolor o estampados se ciñen en la parte superior y se van abriendo poco a poco, son muy fashion. Los pantalones de cuadros son de origen escocés y están siendo una revelación para el mundo de la moda; incluso se está usando que los abrigos tengan el mismo estampado de cuadros.
Por su parte, los pantalones anchos o estilo palazzo han llegado para quedarse y favorecen a todo tipo de cuerpos, son pantalones de tiro alto, se ciñen por encima de la cintura y luego caen. Los pantalones de tiro alto y pantalones de tubo hacen una dualidad perfecta porque favorecen totalmente tu figura y la hacen ver más estilizada, los puedes usar rotos en la rodilla, pues esos rotos añaden modernidad a tus looks.
Los pantalones tobilleros se deslizan con suavidad hasta el tobillo, son muy cómodos y frescos. Si no te da miedo innovar y atraer todas las miradas, tenemos para ti los pantalones a cuadros de color negro y amarillo. Por su parte, los pantalones de flores cada día van tomando más fuerza, los puedes combinar con prendas del mismo estampado o con blusas y camisas unicolor. Y no olvides que las blusas de moda son fundamentales si quieres que tu pantalón luzca con más estilo.
Asimismo, puedes usar los pantalones de rayas, con camisetas. ¡Este tipo de pantalones te encantará! Te sugerimos que complementes este outfit con bolsos, como por ejemplo un lindo y sofisticado bolso de mano.
Disfruta de descuentos exclusivos en la APP